lunes, 9 de marzo de 2009

Mis Comienzos en la Música

Recuerdo que mis primeros acercamientos con la música fueron en reuniones familiares que se daban en la casa de mi papa, el elemento común era la música, y a la gran mayoría le gustaba y le gusta cantar y además algunos pocos tocan la guitarra, entre ellos mi Papá. Creo que en cierta medida esto despertó mi interés por aprender a tocar un instrumento.
Mis padres siempre quisieron regalarme instrumentos musicales, principalmente instrumentos de percusión como medio de iniciación musical.
Otro medio de acercamiento a la música posteriormente fueron las lecciones en el colegio, eran de flauta como cosa rara pero duraron muy poco, pues la materia de música fue eliminada en ese colegio.
Comienzo las clases de guitarra hacia los 11 años, y desde ese momento empieza a convertirse en mas que un pasatiempo, aprendía principalmente guitarra popular, luego a la edad de 15 comienzo con la guitarra eléctrica.
Finalmente en el año 2004 comienzo el ciclo de nivelatorio en la Universidad Eafit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario